Con Higuaín de titular y luego con el ingreso clave de Dybala, la Juventus empató 2-2 contra el Sassuolo en el Allianz Stadium, en lo que fue la jornada 14 de la Serie A italiana.

Te puede interesar: Alfaro se refirió a su futuro ¿Se queda en Boca?

En lo que fue el primer tiempo, la Juventus ingresó al partido con intenciones de presionar a su rival todo con el objetivo de ponerse en ventaja lo más rápido posible. Por el lado del Sassuolo, se mantenían tranquilos y haciendo su juego muy ordenadamente. De hecho, el visitante tuvo una chance a los 10′ a través de Locatelli que fue controlada por Buffon posteriormente.

El visitante se acercaba de a poco al arco de su rival y se animaba con el pasar de los minutos. Así y todo, la Juventus seguía atacando y a los 20′ llegó el gol de la ventaja: Bonucci sorprendió con un disparo cruzado y puso la pelota en el palo más lejano del arquero rival que nada puso hacer para evitarlo.

Sin embargo la felicidad Bianconera duró poco ya que al minuto 23 Sassuolo empató el marcador gracias a Jeremie Boga que marcó un golazo. El franco-marfileño quedó mano a mano con Buffon y no perdonó al italiano, definiendo de gran manera. El primer tiempo finalizó parejo para ambos equipos, que tuvieron algunas llegadas.

Comenzaba la segunda parte y el protagonista fue De Light que con un error le permitió a Francesco Caputo poner en ventaja a su equipo, definió de volea y Buffon no tuvo nada que hacer. Juventus, desesperada por conseguir el empate, lo intentó por varios minutos y tuvo dos chances claras con Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, que le anularon un gol.

Varios minutos pasaron hasta que la Juve consiguió el 2-2 parcial: con Dybala que ya había ingresado, el argentino fue a buscar una pelota y Filippo Romagna lo tocó abajo provocando un penal que, finalmente, fue convertido por Cristiano Ronaldo a los 68′.

Te puede interesar: ¡DURÍSIMO! Maradona destrozó a Riquelme

Y así fue como quedó el marcador final. Un 2-2 que pone en peligro la punta que lidera la Vecchia Signora ya que el Inter, inmediato perseguidor, podría ser único líder. Por otro lado, el Sassuolo se encuentra en el puesto 12 con 14 puntos a su favor.

Artículo anteriorSe recuperó de la final
Artículo siguienteEl mensaje optimista de Gallardo para todo River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí