¡Junto a Ameal, Riquelme vuelve a Boca!

0
Ameal presidente Boca Riquelme

Después de ocho años de gestión, Daniel Angelici dejó de ser el presidente de Boca para que Jorge Amor Ameal se convierta, como en el 2008 a 2011, en el mandamás de la institución, acompañado hasta el 2023 por Mario Pergolini. Asimismo Juan Román Riquelme será el vicepresidente segundo y se encargará del fútbol profesional del club.

Te puede interesar: Nández busca club ¿vuelve a Boca?

Más allá que el oficialismo se presentó con Christian Gribaudo, como candidato a presidente, y Juan Carlos Crespi, como vicepresidente, la fórmula que encabezó Jorge Ameal ganó con por una gran diferencia. Luego de su presidencia en entre el 2008 y el 2011, tras el fallecimiento de Pedro Pompilio, el dirigente que tiene la compañía como vice de Mario Pergolini cortó con el mandato de Angelici, quien le ganó en los dos últimos comicios.

Te puede interesar: ¿Cubas vuelve a Boca o se va a River?

En una elección histórica para la institución y para el fútbol argentino, ya que participaron alrededor de 38.400 socios, Juan Román Riquelme también regresará a Boca, donde tanto títulos logros, pero en esta oportunidad será como vicepresidente segundo. Justamente el máximo ídolo del club tendrá la responsabilidad de encargarse de todo el fútbol profesional, ya sea masculino como también el femenino, junto con Jorge Bermúdez, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, entre otros.

Artículo anterior¡River festejó el aniversario de la obtención de la Libertadores!
Artículo siguienteZárate habló de su continuidad en Boca ¿Se va?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí