La llegada del defensor paraguayo, Junior Alonso, a Boca era prometedora. Se esperaba que se gane un lugar en el equipo titular tras varios problemas con la defensa del equipo.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

Los partidos empezaron a correr y el zaguero no logró hacer pie en el equipo. De hecho no es tenido en cuenta hace varios meses. Ni de parte de Alfaro ni de Russo hubo intenciones de probar con el central en el equipo titular, por lo que el futbolista buscó su salida del club.

A mitad del 2020 se marchará del Xeneize, ya que para junio finaliza su contrato en Boca y llegará a Olimpia como jugador libre. El central de 26 años disputó 24 partidos con la camiseta azul y oro en 18 meses, algo por debajo de lo esperado tanto por él como por el club.

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

Si bien su salida no parece generar muchas dificultades en Boca, su permanencia si podría condicionar al equipo. Alonso ocupa uno de los cupos de extranjeros del plantel, y teniendo en cuenta que los pretendidos para reforzar el plantel son dos extranjeros, podría Boca quedar al límite de cupos o excederse de ellos.

Artículo anterior¿River vende a una de sus joyas?
Artículo siguienteCarrascal se inspira en un crack mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí