Jorge Jesús llegó al Flamengo y lo puso en la final de la Copa Libertadores. Alguien que lo conoce bien en su método de la victoria es Enzo Pérez, quien lo tuvo como entrenador en el Benfica de Portugal.

Por eso, el volante intentó sacar similitudes entre Jesús y Marcelo Gallardo: “Es un muy buen técnico. No me gusta compararlo pero es similar a la forma de trabajar que tiene Marcelo en el día a día”.

Por otro lado, Enzo palpitó el partido que habrá en Lima: “Va a ser una gran final entre dos equipos que siempre intentan buscar el arco rival. Estos partidos se definen para el que menos se equivoca y hay que estar atentos del principio hasta el final”.

Finalmente, Pérez, en diálogo con el sitio oficial de River, comparó su tercer final de Libertadores con las demás: “Todas las finales son diferentes. Cuando la gané con Estudiantes nació mi hijo, la segunda fue contra el eterno rival. Nosotros tenemos gente de experiencia, los grandes tratamos de aportar tranquilidad, de calmar la ansiedad, pero los chicos son muy inteligentes y están acostumbrados a ganar, hay un muy buen grupo humano y sabemos sobrellevarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí