Jogador da semana

0

La última jornada de la Champions League fue particular por la cantidad de argentinos que se lucieron y marcaron goles. Quizá el más llamativo fue Paulo Dybala, ya que su equipo estaba perdiendo, y a falta de menos de 15 minutos para el final del partido, anotó dos goles en dos minutos para pasar al frente y darle la victoria a su equipo.

El cordobés vuelve a ser noticia gracias a que Ronaldo, subió historias a su cuenta oficial de Instagram, en las que menciona a los jugadores de la semana. Paulo Dybala es el primero de la lista, que también integran Kyliam Mbappe, autor de tres goles frente al Brujas, Alex Oxlade-Chamberlain, quien marcó un doblete frente al KRC Genk, y Raheem Sterling, quien anotó un hat-trick ante el Atalanta.

Dybala no tiene la mejor actualidad de su carrera en esta etapa en la Juventus, pero el DT se inclinó por ponerlo como titular el martes pasado en el duelo por Champions, integrando la delantera junto a Cristiano Ronaldo. Con la entrada de Higuaín en el segundo tiempo, Paulo jugó unos metros más atrás, y gracias a ellos logró entrar más en contacto con el balón y despacharse con dos goles seguidos.

Artículo anteriorFinal feliz para el guardia de seguridad que abrazó a Pratto y Suárez
Artículo siguienteQuiere volver a Boca

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí