La presencia de Darío Benedetto es tan importante en el conjunto de Gustavo Alfaro no solo a nivel grupal, sino por su aporte goleador, a pesar de no estar fino en los últimos partidos. Tal es el valor del Pipa dentro del plantel, que Carlos Izquierdoz no quiere pensar en una eventual salida.

“Sería una baja sensible. Benedetto es un jugador importante para el equipo. Creo que estarán trabajando en que si él se llega a ir, traerán un reemplazante. Sí hay jugadores importantes pero no indispensables. Es un caso hipotético. Estamos tranquilos”, afirmó con cierta calma Izquierdoz.

Además, el defensor prolongó: “El Pipa está tranquilo. Este tipo de cosas pueden existir. Del tema hablamos poco y nada. Sabemos poco de lo que puede pasar y no corresponde que hablemos mucho. Lo definirán él, la directiva y el club que sabe más. Significa mucho para nosotros. Por lo que significa para el club y la calidad de jugador que es. Está claro y lo sabe todo el mundo”.

Finalmente, Cali se refirió a los pocos refuerzos que se sumaron al plantel: “Estamos tranquilos, trabajando. Contamos con los que hay acá. Estarán trabajando los encargados que llegue gente para jerarquizar el plantel. Estamos convencidos es que sumará lo que hacemos día a día y tenemos grandes jugadores”, concluyó sin darle drama al caso en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí