Después de la final de la Copa Libertadores de América acontecida en Madrid, con victoria para River, no volvió a disputarse un superclásico. Pero claro está, infinidades de River-Boca seguirán, aunque el último tuvo otro condimento y fue, por el momento, el más importante.

A falta de un mes para que Millonarios y Xeneizes vuelvan a verse las caras en el Monumental por la Superliga, Carlos Izquierdoz prefirió ir paso a paso: “Será un clásico muy distinto, pero para ese partido falta mucho, tenemos muchos encuentros antes. La verdad es que no pensamos en eso todavía”.

Cali mantuvo cautela ante el inminente arribo de un nuevo superclásico: “No tiene sentido ponerse a pensar en lo que puede pasar. Tenemos que jugar contra Almagro en la Copa Argentina, y después tenemos Liga de Quito, un rival muy importante, y que si queremos seguir avanzando y peleando en todos los frentes tenemos que ganarles a ellos”.

Respecto a la actualidad futbolística del equipo de la Ribera, el defensor de Boca dijo: “Estamos muy bien. Contra Paranaense se mostró un equipo sólido. Ante Patronato fuimos muy superiores, sobre todo en el primer tiempo, que tuvimos un muy lindo futbol”. Y completó: “En equipos grandes tenés que salir a proponer todo el tiempo, se juega lejos de tu arco, entonces tenés que aprender a defender con espacios”.

Al momento de comparar el semestre anterior con el actual, Izquierdo manifestó: “En el semestre anterior habíamos tenido muchos resultados, nos había ido bastante bien hasta el partido contra Tigre. Pero teníamos que mejorar en cuanto al juego”. Y sumó: “Si vos jugás bien, si tenés bien claro a lo que jugás, vas a tener mayores probabilidades de ganar y de llegar a la final. Para ser campeón necesitás el plus que te da el trabajo en equipo”.

“Soy muy autocrítico. En el semestre pasado, en los primeros cuatro o cinco partidos, no me sentí cómodo, después me fui acomodando y creo que terminamos siendo un equipo sólido”, cerró en Fox Sports Carlos Izquierdoz, quien habló de su nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí