En un periodo atípico para el mundo Xeneize, los cambios en el plantel están al caer, siempre y cuando la nueva comisión directiva así lo decida. Entre las modificaciones probables aparecen la salida de Gustavo Alfaro y la renovación de Tevez como ejes principales.

Te puede interesar: El enojo de Alfaro con la Conmebol

Respecto al cambio de entrenador, el Cali no se inclinó a ninguna de las dos alternativas: “Yo creo que es importante que haya un proyecto a largo plazo”.

Al intentar profundizar con el tema el ex Santos Laguna optó por no responder dando el siguiente justificativo: “No nos corresponde meternos en esos temas. no somos inocentes y nos damos cuenta las cosas que se viven. Hay elecciones, es normal que no se definan cosas todavía”.

Te puede interesar: “La gente tiene en claro quien dice la verdad y quienes le mienten”

Por último revivió cómo vivieron la final de la Copa Libertadores los futbolistas de Boca Juniors: “Estábamos en la concentración, lo miramos. Fue un lindo partido, nos hubiese gustado estar ahí” y concluyó: “Cuando juega Boca, River no quiere que gane y cuando juega River, Boca no quiere que gane. Es así”.

Artículo anterior“No cualquiera le gana a Flamengo”
Artículo siguienteEl guiño de Centurión a Boca ¿quiere volver?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí