Sin dudas que Islas ha sido un gran arquero, muy importante para el fútbol argentino. Más allá de no haber sido titular, fue parte del plantel que salió campeón del mundo en México 1986. Justamente, cuando Carlos Salvador Bilardo dirigía a Boca en 1996, intentó adjudicarse al arquero que atajó en Independiente.

“Bilardo me llamó cuando estaba en Toluca. Ofrecieron al Pato Abbondanzieri en parte de pago”, comenzó Islas, quien aseguró el interés del Narigón. Y agregó halagandolo: “Fue el mejor entrenador que tuve en toda mi carrera, un adelantado tácticamente”.

Por otro lado, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, el ex arquero opinó sobre los mejores arqueros del fútbol argentino, Franco Armani y Esteban Andrada: “Armani y Andrada son los que se destacan en la actualidad. Marcan una diferencia con el resto”.

Con respecto a su carrera como director técnico, Luis Islas señaló: “Con Maradona fueron dos años y medio fantásticos. Terminé mi contrato en Dorados con la idea de trabajar en Argentina, pero no significa que no me vaya al exterior”. Y cerró: “El único club que no dirigiría es Racing, por respeto a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí