Mediante una Instagram History, Gignac compartió la foto de Benedetto posando con la camiseta de su nuevo club. Dentro de la imagen, el francés escribió “Vamos loco” y etiquetó al ex jugador de Boca y a la cuenta del club de Marsella. El delantero argentino posó con la número 9, que también uso Gignac en el pasado.

La respuesta del Pipa no tardó en llegar. El delantero se percató de lo hecho por Gignac y le devolvió el favor. Publicó su historia en su propia cuenta y agregó “Genio” al contenido. Cabe destacar, que Benedetto fue recomendado al club de Francia por el propio actual delantero del Tigres de México. Además, Pierre era uno de los delanteros del gusto de Nicolás Burdisso para llevar a Boca.

Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marsella, opinó sobre el fichaje de Darío Benedetto: “En la elección de Darío hubo un pequeño guiño a André-Pierre Gignac, le pedí que me diera los 5 mejores jugadores de Sudamérica y el citó a Darío, y estamos encantados de tenerlo”. Ambos delanteros con distintos presentes, compartieron liga mexicana en el último año del Pipa en dicha competencia.

Artículo anterior¡Muñeco candidato!
Artículo siguienteRossi: “No se si Armani no me vio o se hizo el desentendido”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí