La novela de Mauro Icardi tiene un nuevo capítulo. Hace por los menos un año que el rosarino está a disgusto en su equipo. Por momentos su disconformidad pasa por los resultados deportivos, en otros porque considera que debe tener un mejor contrato y a veces pareciera que simplemente quiere cambiar de aire. Hubo sondeos por parte del Real Madrid en los últimos mercado de pases, pero nada era concreto y Mauro se quedaba en Inter. Pero el asunto ahora dio un giro importante.

El Napoli hizo una oferta de 65 millones de euros por la totalidad del pase de Icardi, y esta fue aceptada. Lo que deben hacer ahora los dirigentes del equipo del sur de Italia, es negociar con el delantero las condiciones de su contrato, algo que se presume será muy difícil. Se espera que Wanda Nara, esposa y representante del jugador, viaje este fin de semana a Napoles para comenzar las negociaciones.

Este podría ser el capítulo final del paso de Mauro Icardi por el Inter. Un ciclo que estuvo plagado de alegrías, enojos y momentos de incertidumbre. Lo concreto es que el rosarino llegó al club en junio de 2013, a cambio de 13 millones de euros. A lo largo de estas seis temporadas, Mauro disputó 219 partidos y anotó 124 goles, lo que implica que su paso ha sido excelente y el negocio que el club hará con él, también.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí