¿Iniesta llega al fútbol argentino?

0
Iniesta Estudiantes

Luego de hacer mucho ruido en el marcado con la incorporación de Javier Mascherano, Estudiantes estaría buscando causar aún más revuelo, yendo a buscar a un jugador de jerarquía internacional, campeón del mundo, ganador de todo en el Barcelona, y uno de los mejores jugadores de la historia en su posición. No sería nada fácil.

Te puede interesar: Burdisso renunció en Boca

Se trata de Andrés Iniesta, quien actualmente juega en el Vissel Kobe, y ha demostrado que aún está en condiciones de hacer la diferencia, ya que su categoría está intacta. El equipo de Gabriel Milito quiere incorporar jugadores de experiencia, para acompañar a muchos jóvenes que actualmente conforman el plantel, y el catalán sería uno de los apuntados.

Te puede interesar: ¿Por cuanto vendió finalmente River a Palacios?

De todos modos, no es nada fácil. En primer lugar, no hay ninguna certeza de que el jugador desee venir a jugar a Argentina. Por otro lado, el contrato que percibe en Japón, es muchas veces superior al que podría pagarle el Pincha, y por último el contrato del jugador es hasta principios del 2021, de modo que además de con Iniesta, deberían negociar con el equipo japonés.

Artículo anterior¿Boca le rescinde contrato a De Rossi?
Artículo siguiente¿Cómo sigue la negociación de River por Paradela?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí