Club Atlético Independiente

Tevez se agarra la cabeza: Independiente no solo pierde a Toloza

Para el próximo partido de Independiente, Carlos Tevez no solo perderá a Santiago Toloza.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 19:00

Carlos Tevez no se fue para nada conforme de la cancha de Huracán en donde Independiente rescató apenas un punto y ahora piensa en el próximo partido, en el que no contará con Santiago Toloza.

Toloza se hizo expulsar de manera insólita por doble amarilla frente al Globo y ahora Tevez no lo tendrá para ocupar un lugar en la mitad de la cancha contra Rosario Central, el próximo martes.

Sin embargo, no será el único que perderá Independiente ya que se confirmó que Damián Pérez tampoco podrá ser de la partida teniendo en cuenta la intervención que tuvo.

Pérez fue la víctima de la tremenda agresión de Lucas Souto a los 6 minutos que terminó en expulsión para el lateral de Huracán. Ante esto, desde las redes partidarias de Independiente informaron que el defensor fue intervenido por una contusión en el labio inferior con siete puntos de sutura y hundimiento de tres piezas dentales. Carlos Tevez lo pierde al igual que a Santiago Toloza.

 

Para el próximo partido de Independiente, Carlos Tevez no solo perderá a Santiago Toloza

 

Sin Damián PérezAdrián Spörle será el lateral izquierdo de Independiente

 

Teniendo en cuenta que Carlos Tevez no tendrá a Damián Pérez en el próximo partido, el entrenador de Independiente no tendrá más remedio que poner a Adrián Spörle.

Ayrton Costa también es baja, por lo que Spörle es la única variante en ese sector, a menos que recurra a alguno de los jóvenes de la Reserva, cosa poca probable.