Club Atlético Independiente

Lo sufre Tevez: la baja sensible que tendrá Independiente

Independiente igualó sin goles ante Huracán, y Carlos Tevez quedó algo enojado. Pero encima, para lo que viene no tendrá a una pieza clave.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 13:00

No fue buena la actuación de Independiente frente a Huracán, donde no pudo superar a los de Parque Patricios con supremacía de futbolistas. Y a Carlos Tevez lo fastidió.

Como si fuese poco, en la conferencia de prensa a Tevez lo atacaron por la penosa actuación de Jhonny Quiñónez, a quien defendió con capa y espada. Pero pensando en lo que viene, se le empezará a complicar el panorama.

El martes 13 de febrero, Independiente deberá recibir a Rosario Central. Y para dicho encuentro, no contará con la presencia de Santiago Toloza, quien se fue expulsado ante el Globo. Sin duda alguna, una baja más que sensible.

Habrá que esperar el Boletín Oficial de AFA para saber cuántas jornadas le darán, pero mínimamente, Independiente perderá al 10 de Carlos Tevez por una fecha. Ay, Toloza...

 

Independiente igualó sin goles ante Huracán, y Carlos Tevez quedó algo enojado. Pero encima, para lo que viene no tendrá a una pieza clave.

 

¿Quién reemplazará a Santiago Toloza en Independiente?

Si bien todavía no empezó a preparar el equipo, Carlos Tevez analiza cambiar de esquema y así poder reemplazar a Santiago Toloza en lo que será el partido entre Independiente y Rosario Central.

Ahora que ya firmó su contrato y volverá a entrenarse con Primera División, en Independiente aparece la opción de que juegue Santiago López en lugar de Toloza. ¿Será?