Club Atlético Independiente

¿Tevez se equivocó con una figura de Independiente? "Que pedazo de jugador"

Carlos Tevez sorprendió con una figura de titular, que fue uno de los puntos altos en el chato empate entre Independiente y Huracán.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 23:35

En medio de los problemas económicos que tiene que afrontar Néstor Grindetti, el Independiente de Carlos Tevez enfrentó a Huracán en Parque Patricios. 

Si bien tuvo jugó gran parte del partido con un jugador más, el equipo de Tevez no pudo ser efectivo por lo que terminó empatando 0 a 0 ante Huracán

Pese a la bronca que quedó en Independiente por el empate, los hinchas celebran la aparición de Juan Fedorco, que no iba a ser tenido en cuenta por Carlitos y fue la figura del equipo. 

Después de varias idas y vueltas, Carlos Tevez puso de titular la defensor de Independiente, que fue aprobado por todos los hinchas, como marcó en X @Joacocappe_, que marcó: "Que pedazo de jugador Fedorco".

Juan Fedorco ilusiona a los hinchas de Independiente

 

Juan Fedorco estuvo cerca de irse de Independiente

 

A pesar que llegó en este mercado de pases, Carlos Tevez estuvo cerca de desprenderse de Juan Fedorco pese a que Independiente se lo compró a Nueva Chicago

Justamente con su llegada, Fedorco iba a pasar a préstamo a Newell´s, pero finalmente Independiente decidió quedarse con el defensor ante la falta de alternativas para Tevez.