Club Atlético Independiente

Tevez lo espera con los brazos abiertos: el ex Boca que podrá tener Independiente en junio

Carlos Tevez sigue pensando en el presente de Independiente pero prepara la llegada de un ex Boca para junio.
martes, 13 de febrero de 2024 · 07:30

Néstor Grindetti sigue pensando en ponerse al día con las deudas que tiene el club, mientras Carlos Tevez se focaliza en el presente de Independiente, donde el ex Boca desea dar pelea en la Copa de La Liga. 

Pero a la espera de lo que será el choque contra Rosario Central, Tevez también comienza a planificar el mercado de pases de mitad de año. 

Como no pasó ahora, el entrenador de Independiente no solo va en búsqueda de jerarquía, sino también de un central y es por eso que vuelve a apuntar al ex Boca, Carlos Izquierdoz

Al igual que en los últimos dos mercados de pases, Independiente comienza a tener charlas con Izquierdoz donde Carlos Tevez lo quiere convencer para que regrese al país tras su salida de Boca al Sporting Gijón.

Carlos Izquierdoz se acerca a Independiente

 

¿Cómo llegaría Carlos Izquierdoz a Independiente?

 

Después de haberlo buscado en dos mercados de pases diferentes, Independiente va confiado a mitad de año a buscar a Carlos Izquierdoz

Justamente ahora en Independiente están confiados de quedarse con Izquierdoz, ya que finaliza su contrato con el Sporting Gijón, que siempre fue su gran traba.