Club Atlético Independiente

¿Tevez empieza a despedirlo? Mientras quieren evitar la salida de Parmo, una figura se iría de Independiente

Carlos Tevez quiere que Tomás Parmo se quede, pero al mismo tiempo podría descuidar la posible partida de una figura de Independiente.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 07:30

Desde la dirigencia de Independiente buscan retener a toda costa a Tomás Parmo, quien firmó su primer vínculo profesional hace apenas días y ahora espera serle útil a Carlos Tevez.

Parmo ya es pretendido por varios clubes de Europa, que lo sondearon para ver si estaba la posibilidad de llevárselo por la patria potestad. Sin embargo, el pibe de 16 le fue fiel a Independiente.

Mientras tanto, Tevez debe estar atento a la chance de que otra figura, que llegó hace apenas seis meses, se vaya: Julio Buffarini

Buffarini tiene contrato con Independiente hasta diciembre de la actual temporada y, pese a que para Carlos Tevez es importante tenerlo en el plantel, desde la dirigencia podrían descuidar su situación. Por eso, mientras todos los focos están en retener a Tomás Parmo, Bufa puede tomar la decisión de hasta marcharse a mitad de año.

 

Carlos Tevez quiere que Tomás Parmo se quede, pero al mismo tiempo podría descuidar la posible partida de una figura de Independiente

 

Julio Buffarini, una pieza importante para el vestuario de Independiente

 

Está claro, con las estadísticas, que Carlos Tevez no trajo a Independiente a Julio Buffarini por lo futbolístico. A sus 35 años, el lateral derecho ya venía de sumar poco rodaje en Talleres.

Sin embargo, Tevez lo sumó a Independiente porque lo considera una pieza importante en el vestuario, donde lo conoce muy bien por haber sido compañeros en Boca.