Club Atlético Independiente

Tevez no quiere saber nada: el Manchester United detrás de una joya de Independiente

El Manchester United se encuentra tras los pasos de una joya de Independiente. ¡Carlos Tevez se agarra la cabeza!
domingo, 11 de febrero de 2024 · 07:30

El Independiente de Carlos Tevez planifica el encuentro ante Rosario Central como local, mientras el Manchester United viene a la carga por una joven figura.

En Independiente no quieren saber nada. Justamente el Manchester United se encuentra tras los pasos de quien, para muchos, es la máxima promesa de la institución.

Los Red Devils se encuentran expectantes a la proyección de Tomás Parmo, uno de los juveniles más destacados del Rojo en estos momentos. Y para Tevez, es uno de sus mimados.

Con apenas 16 años, Parmo firmó su primer contrato profesional hasta diciembre del 2026 y con una cláusula de 20 millones de euros. Mientras tanto, con todo el potencial que tiene, Manchester United no descartaría jugársela y pagar este dineral por el joven de Independiente. ¡Carlos Tevez no quiere perderlo!

 

En España también quieren a Tomás Parmo de Independiente

 

Después de varias especulaciones, Tomas Parmo cumplió con su palabra de firmar su primer contrato profesional con el club que lo ve nacer: Independiente. Este joven enganche llena de ilusión a todos en el Rojo.

De igual manera, además del interés de Manchester United, el nombre de Parmo hace ruido en España. Es que tanto Barcelona, Real Madrid como Atlético de Madrid tienen en carpeta al juvenil de Independiente.