Club Atlético Independiente

Tevez no lo quiere perder: es considerado el nuevo Kun Agüero y puede irse de Independiente

Independiente habría encontrado a su nuevo Sergio Agüero pero es seguido de cerca desde Europa, y Carlos Tevez no quiere que se vaya.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 07:30

No hay dudas de que la carrera de Sergio Agüero fue más que buena y llena de orgullo a todos los hinchas de Independiente. sin embargo, hoy lejos del Rojo, la dirigencia sigue buscando joyas para darle a Carlos Tevez

Justamente Independiente viene de empatar 0 a 0 ante Huracán y el Rojo sigue sin poder tener un buen rendimiento en lo que va de la Copa de la Liga, pero dependerá del trabajo del cuerpo técnico para seguir mejorando de cara a esta temporada. 

Sin embargo, Tevez está pendiente de la situación de Tomás Parmo, una de las mayores joyas del club luego del Kun Agüero. Esto se debe a The Sun asegura que el Manchester United estaría dispuesto a llevarse a la joya del Rojo que tiene apenas 16 años. 

Por lo tanto, todo indicaría que el conjunto de Inglaterra podría hacer lo posible para llevarse a Parmo, pero Carlos Tevez buscará retenerlo lo más que pueda, debido a que podría ser el nuevo Sergio Agüero que tiene Independiente y no quieren dejarlo escapar así nomás. 

En Independiente se agarran la cabeza, debido a que el nuevo Sergio Agüero podría escaparse del plantel de Carlos Tévez.

 

Tomás Parmo ya fue blindado por Independiente

 

Considerándolo el nuevo Sergio Agüero, Tomás Parmo ya firmó su primer contrato con Independiente se supone que Carlos Tevez podría disfrutarlo hasta el fines del 2026. Y además, el club le puso una cláusula millonaria, esperando poder retener al jugador de equipos cómo el Manchester United. 

Lo cierto es que Independiente blindó a la joya con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, sin embargo, habrá que ver si esa cifra logra hacer que el juvenil pueda quedarse en Argentina y no ir hacia Europa.