Club Atlético Independiente

¿Tevez lo terminan perdiendo? La figura de Independiente que desean en Brasil

En independiente están atentos debido a que Carlos Tévez podría perder a una de las figuras del plantel, que lo buscan desde el fútbol brasileño.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 23:10

Independiente viene de igualar por 0 a 0 ante Huracán en una floja actuación de los dirigidos por Carlos Tévez, sin embargo, todo indicaría que todavía están pendientes del mercado de pases, debido a que hay algunos jugadores que todavía son seguidos de cerca. 

Y tal así que algunos jugadores del plantel de Independiente vienen teniendo actuaciones destacadas y por eso desde el exterior estarían dispuestos a llevárselos; sin embargo, desde el club no quieren perder a ningún futbolista importante. 

Lo cierto es que Botafogo está tras los pasos de Matías Giménez, el gran delantero de 24 años que tiene Tévez en el plantel y que sería una gran perdida si es que se va del Rojo, ya que viene teniendo buenas actuaciones desde que llegó. 

En el 2023 fue fichado Giménez y ya ha convertidos varios goles con la camiseta de Independiente, sin emabrgo, habrá que ver que sucede con el interés del equipo brasileño, ya que Carlos Tévez podría perder a una figura muy importante. 

Carlos Tévez se agarra la cabeza, debido a que desde Brasil vienen por una figura de Independiente.

 

Los números de Matías Giménez en Independiente 

 

Si bien, a Independiente le vendría bien un ingreso de plata por un jugador cómo Matías Giménez, ya que vale unos cuantos millones de dólares. Sin embargo, pensando en la actualidad, Carlos Tévez no quiere perder al centro delantero que la está rompiendo. 

En este sentido, el delantero, vistiendo la camiseta de Independiente ya lleva 45 partidos disputados, donde convirtió en 10 oportunidades y además repartió 3 asistencias. Lo cierto es que desde el Rojo buscarán que siga aumentando sus números y que se quede en el club.