Club Atlético Independiente

Independiente en crisis: el juicio multimillonario que perdió y complicó a Grindetti

Pese al buen momento futbolístico que atraviesa Independiente, el Rojo aún tiene muchos problemas económicos y un nuevo juicio multimillonario complicó a Néstor Grindetti.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 13:00

En las últimas horas, el fallo de un juicio multimillonario volvió a complicar a Independiente de manera económica y esto no es nada positivo para la gestión de Néstor Grindetti.

Y es que el presidente y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, pensó que las deudas en Independiente lo dejarían de perseguir por un tiempo. Sin embargo no pudo evitar el nuevo fallo.

El nuevo fallo se trata sobre el juicio que realizó el ex futbolista ecuatoriano, Fernando Gaibor, en concepto de incumplimiento de pago de salario mientras él era jugador del club y esto complica la gestión de Grindetti.

Según el comunicado que elevó FIFA, desde Independiente están obligados a abonar casi 2.4 millones de dólares, más el 5% de interés anual desde el 23 de febrero de 2023 hasta el día que se efectivice el pago del saldo pendiente con Gaibor. Pese a la disposición del máximo ente del fútbol, Néstor Grindetti apeló el fallo y espera una audiencia el 29 de septiembre.

 

 

El paso de Fernando Gaibor por Independiente que ahora complica a Néstor Grindetti

 

Fernando Gaibor llegó a Independiente desde Emelec a cambio de 4.2 millones de dólares por la totalidad de su ficha. El futbolista jugó 50 partidos, donde convirtió 6 goles y obtuvo la Suruga Bank, antes de la gestión de Néstor Grindetti.

Ahora, Grindetti deberá afrontar una nueva deuda multimillonaria por culpa de los malos manejos de la comisión directiva anterior presidida por el sindicalista Hugo Moyano, que complicó muchísimo la situación financiera de Independiente en los últimos años.

Fernando Gaibor ganó el juicio a Independiente y Néstor Grindetti deberá pagar una millonada