Club Atlético Independiente
¿Tevez lo convence para enero? El ex Boca que apuntan en Independiente
Carlos Tevez se ilusiona por cumplir los objetivos de su ciclo en Independiente y comienza a adelantar los trámites para el plantel del 2024, donde una figura que pasó por Boca ya fue apuntada para concretarla.Independiente mantiene la racha de suma de puntos para alejarse de la zona roja y de cumplir el objetivo de Carlos Tevez por pelear el campeonato, ya que empató en su visita a Rosario Central y se queda como único líder momentáneo en la zona A de la Copa de la Liga, por lo que vuelve pensar en concretar a fin de año a un ex Boca.
Pese a que el resultado sea positivo, sumar unidades de visitante siempre lo es, Independiente tuvo la mala noticia de la lesión de Santiago Toloza, quien salió lesionado por una lesión el su tobillo, por lo que el entrenador comienza a pensar refuerzos para el próximo año.
Con este panorama, Tevez se permite pensar en el futuro de su ciclo y por eso anotó un nuevo nombre para que la dirigencia comience a adelantar los planes para el próximo año y el jugador que anhela tener en sus filas es el ex jugador xeneize, Lisandro López.
Licha López es el defensor que se ilusiona con tener Tevez y que puede convencer de llegar a Independiente por su relación de ex compañeros en Boca. El defensor milita en el fútbol árabe y tiene contrato hasta fines del próximo año, por lo que su salida puede verse interferida a fin de año.
Los números de Lisandro López en Arabia Saudí que puede mudar a Independiente
El presente de Lisandro Martínez, pese haber brillado en el fútbol mexicano tras dejar Boca, sigue siendo positivo para tentar a la dirigencia de Independiente en poder concretar su arribo. Es que en el Al-Khaleej FC de la liga árabe, completó los 90 minutos de los primeros 6 partidos de la temporada.
López puede arribar a Independiente a fin de año, luego de haber rechazado una posible salida en esta mitad de año, donde fue uno de los apuntados previo a la llegada de Carlos Tevez. Por lo que el actual DT del Rojo puede convencerlo de llegar a Avellaneda por haber compartido 2 años como compañeros en Boca.