Club Atlético Independiente

Independiente lo celebra: la gran figura que Tevez podrá tener ante Huracán

Carlos Tévez prepara el partido que tendrá por delante Independiente ante Huracán, y festeja recuperar a una figura.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 13:00

Carlos Tévez tomó su primer trago amargo como entrenador de Independiente en la derrota ante Estudiantes por penales en Copa Argentina, y ahora pasa página para centrarse en el choque con Huracán.

Ahora Tévez solo deberá focalizarse en la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para cerrar un semestre discreto.

En ese contexto, el entrenador de Independiente celebrar poder recuperar a una pieza clave para su equipo, de cara al compromiso ante Huracán. Estamos hablando de Iván Marcone, que ya se encuentra a disposición.

Marcone no pudo jugar ante Estudiantes en Mendoza por Copa Argentina debido a una descompostura estomacal, pero Carlos Tévez ahora lo recupera. El volante central de Independiente ya está óptimo para jugar dejando atrás su malestar, y se espera que ante Huracán vuelva al once.

 

Además de Iván Marcone, Independiente recupera a otra figura

 

De cara al partido con Huracán, varios futbolistas de Independiente deberán ser seguidos de cerca para ver cómo responden en los próximos entrenamientos. Mientras tanto, Carlos Tévez sabe que contará con Iván Marcone, y con otra figura que fue baja.

En los entrenos de este lunes, Tévez recuperó a Marcone y también a Baltasar Barcia. La realidad es que el futbolista de Independiente que sufró un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo el día 4 de agosto, ya se recuperó.

Carlos Tévez recupera a Iván Marcone, y el mediocampista de Independiente estará contra Huracán.