Club Atlético Independiente

¿Cómo hacerse socio de Independiente?

Detallamos el método para formar parte de la masa societaria de Independiente, uno de los clubes argentinos más destacados en la materia.
martes, 8 de agosto de 2023 · 20:00

Los números reflejan que el Rey de Copas es uno de los clubes más populares de nuestro país. Hace un tiempo repasamos cuántos socios tiene Independiente y ahora es momento de contarte el procedimiento para formar parte de la institución.

 

¿Cuánto cuesta la cuota de socio de Independiente?

 

El precio varía dependiendo de la categoría. La más alta corresponde al Socio Activo y tiene un valor de $5000, pasando por Infantil -menores de 10 años- ($1500) hasta el Socio Activo del Interior que abona $2500 mensuales. Para ver en detalle, debes ingresar a la web oficial de Independiente en donde te ofrecen toda la información pertinente en torno a los números.

 

En total, son 99.733 la cantidad de socios en Independiente
En total, son 99.733 la cantidad de socios en Independiente.

 

¿Cómo ir a la cancha de Independiente sin ser socio?

 

Existe un sitio online en Independiente que te ofrece la posibilidad de que adquieras una entrada sin ser socio. Asimismo, por lo general se suele vender un remanente de tickets en las boleterías de la cancha del Rojo previo a cada partido de local.

 

¿Qué tengo que hacer para hacerme socio de Independiente?

 

Actualmente hay dos vías para integrar la masa societaria de Independiente: Presencial, en una de las dos Sedes del club (Avellaneda y Capital Federal); Virtual, por medio de un formulario online que tenés que rellenar con todos tus datos.

 

¿Cuántos socios tiene Independiente?

 

Siguiendo un informe detallado de la cantidad de asociados de los equipos del fútbol argentino, Independiente cuenta con 99.733 afiliados en la actualidad. Consecuencias de una campaña lanzada por la actual conducción que te mostramos a continuación.