Club Atlético Independiente

¿Grindetti lo escuchará? El fuerte pedido que le hicieron en Independiente

En Independiente le hicieron un fuerte pedido a Néstor Grindetti, mientras el presidente trabaja en las cuestiones institucionales del club.
viernes, 28 de julio de 2023 · 13:00

Tras la dura derrota de Independiente como visitante ante Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski trabaja en el futuro del equipo, y Néstor Grindetti diagrama el mercado de pases y las cuestiones institucionales.

Independiente atraviesa un crítico momento en todos los frentes, algo que parece irremediable y que sigue sacudiendo a todos en el Rojo. Y de cara a lo que se viene, una figura importante para el club hizo un tajante pedido.

Iván Marcone, capitán del Rojo, fue quien brindó la conferencia de prensa previa al partido ante Boca, organizada por la Liga Profesional de Fútbol. Y fue allí donde le hizo una petición a Grindetti y compañía.

"Somos un plantel corto con muchos jóvenes. El plantel necesita refuerzos que lleguen a tiempo. Confiamos en la labor de los dirigentes y del mánager. Esperemos que en los próximos días se pueda concretar alguna llegada. Sabemos que el semestre no fue bueno, ni el que esperábamos. Tenemos una cuenta pendiente con el club y con el hincha. Vamos a tratar de terminar el torneo de la mejor manera y prepararnos para el próximo", explayó Marcone. ¡Clarito mensaje para Néstor Grindetti en Independiente!

 

El análisis de Iván Marcone y el presente de Independiente

 

Iván Marcone habló sobre muchos temas en la conferencia de prensa de la Liga Profesional en Independiente. Desde la colecta de Santiago Maratea, el trabajo de Ricardo Zielinski, y la labor de Néstor Grindetti y compañía a la hora de traer los refuerzos que necesita el Rojo.

Iván Marcone le pidió a Néstor Grindetti más refuerzos en Independiente.

Lo de Santi Maratea fue muy importante y bueno para la institución. Hizo un aporte importante en su colecta que le sirvió al club para achicar las deudas que tenía. El hincha nos acompañó siempre y estamos muy agradecidos, por eso digo que estamos en deuda con ellos. Y Ricardo (Zielinski) es un gran entrenador que llegó en un momento que nadie quería venir. Seguro necesitará refuerzos y jerarquizar el plantel para la próxima competencia. Nosotros estamos muy a gusto con él.