Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Zielinski busca un viejo conocido y el Kun Agüero disparó munición pesada contra Grindetti

Pensando en el mercado de pases, Ricardo Zielinski tiene en carpeta a un ex Independiente que la está rompiendo en un equipo de Argentina. Por otra parte, el Kun Agüero le apuntó a la actual dirigencia.
jueves, 8 de junio de 2023 · 21:40

Ricardo Zielinski continúa observando futbolistas de cara al mercado de pases que se viene en un par de semanas y pensó en un ex Independiente para reforzar el plantel.

Zielinski buscará un defensor que le cumpla en varios puestos. Mientras, Sergio Agüero apuntó muy fuerte contra la actual dirigencia de Independiente

 

¿Lucas Villalba podría volver a Independiente? Ricardo Zielinski observa al defensor de Argentinos Juniors

 

Aunque fue de los futbolistas más cuestionados en su paso por Independiente y terminó yéndose libre, Lucas Villalba podría retornar al club que lo vio nacer. El defensor de Argentinos Juniors, es del gusto de Ricardo Zielinski, ya que le da la posibilidad de ubicarlo en distintos sectores de la defensa. ¿Llegará?

 

 

Sergio Agüero apuntó muy duro contra la dirigencia de Independiente

 

En diálogo con ESPN, Sergio Agüero se refirió al momento de Independiente y fue duro con la actual dirigencia: "Lo importante es cómo se administra el club, más allá de juntar la guita. ¿Cómo se hizo esa deuda? ¿Por qué no investigan? Alguien se agarró esa guita. Yo deje el 15% cuando me vendieron. Algunos de los que están ahora me escribieron y después no me contestaron más. El que va al club tiene que asumir la responsabilidad y dejar de lado intereses personales", explotó el Kun. 

 

 

Néstor Grindetti lo celebra: Independiente solicitó levantar la convocatoria de acreedores

En el día de ayer, Independiente solicitó formalmente el levantamiento de la convocatoria de acreedores en el Juzgado Civil y Comercial N°5 de Lomas de Zamora. El mismo data de 2005, cuando Julio Comparada era presidente del club. Sin dudas, un punto a favor de Néstor Grindetti.

 

Ricardo Zielinski piensa en Lucas Villalba para reforzar el fondo de Independiente, a la vez que Nestor Grindetti arregló un viejo conflicto.