Club Atlético Independiente
Es toda de Grindetti: en Independiente se aflojaron la soga del cuello
Hubo novedades positivas en torno a un viejo conflicto legal que atormentaba a Independiente. Inició hace mucho tiempo y llegaría a su fin durante la gestión de Néstor Grindetti.El año de Independiente viene estando marcado por los problemas, tanto dentro como fuera de la cancha. Mientras espera que Ricardo Zielinski enderece el rumbo futbolístico, Néstor Grindetti se dedica a afrontar los distintos conflictos económicos.
A la vista está que es una situación compleja, pero lentamente el club va saliendo a flote. Sin ir más lejos, en la próxima semana se espera que Grindetti dé a conocer novedades con respecto a la deuda que el Rey de Copas mantiene con Club América.
La clave en este proceso tedioso radica en ir solucionando caso por caso y ahora vale poner la lupa sobre un problema que complicaba a Independiente desde hace mucho tiempo. Hacemos referencia a una vieja convocatoria de acreedores sin resolver.
Con Julio Comparada como presidente, la medida data de 2005. Independiente fue cancelando los créditos quirografarios hasta la actualidad en donde Néstor Grindetti solicitó el levantamiento de la convocatoria ante el Juzgado de Lomas de Zamora.
Independiente, cerca de ponerse al día con Club América
La colecta de Santiago Maratea asoma como la luz de esperanza en Independiente, club que está envuelto en una crisis institucional y económica. Ahora, irrumpió en escena Néstor Grindetti para hacer referencia a la deuda con Club América.
"Estamos definiendo todo el trámite. Tenemos todo listo para que la semana que viene si Dios quiere nos transfiera los fondos para poder transferir los dólares a México. Hoy estuvimos hablando con los directivos y está todo acordado para que a fin de la semana que viene Independiente quede libre de esa deuda".