Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Grindetti cerró una nueva venta en el Rojo y el pedido que le hizo Zielinski a la dirigencia

Nestor Grindetti cerró la venta de un futbolista de Independiente, mientras paralelamente Ricardo Zielinski ya habló con el presidente por los puestos a reforzar.
martes, 6 de junio de 2023 · 21:40

Este martes se terminó de confirmar la salida de un importante jugador de Independiente, que ya viajó a su nuevo destino y Ricardo Zielinski le pidió a Nestor Grindetti que le busque un reemplazo.

A su vez, el Ruso solicitó también la incorporación de otras posiciones que él considera crucial reforzar en el nce de Independiente. ¿Le cumplirá Grindetti?

 

Sergio Barreto se despidió de Independiente: Nestor Grindetti cerró la negociación con Pachuca

 

Nestor Grindetti bajó el martillo y esta mañana, Sergio Barreto viajó a México para unirse al Pachuca. Antes de irse, el Checho dejó un mensaje a los hincas de Independiente: “Siempre soñé con dar un paso más en mi carrera y también ayudar al club en donde estoy desde los ocho años. No me quería ir libre".

 

 

El gran gesto de Sergio Barreto: el defensor dejó un importante dinero a Independiente

 

“Cuando se concretó la venta, le dije a mi representante de dejarle el 10% a Independiente", confesó Sergio Barreto antes de subirse al avión. El Checho, que está desde muy chico en el club y podría haberse ido libre a comienzos de año, optó por ceder un dinero que le correspondía para que así Nestor Gindetti pueda usarlo para saldar las deudas que tiene el club. 

 

 

Ricardo Zielinski tiene claro lo que quiere: el DT de Independiente le hizo un pedido concreto a Nestor Grindetti

 

Con la venta de Sergio Barreto, Ricardo Zielinski le pidió a Nestor Grindetti que en el próximo mercado de pases le traiga dos defensores centrales. Además, de un lateral derecho y un delantero. Posiciones en donde Independiente no tiene gran recambio. ¿Le cumplirá? 

 

Ricardo Zielinski se despidió de Sergio Barreto y ya le pidió a Nestor Grindetti dos reemplazos para el ex defensor de Independiente