Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Zielinski tiene un nuevo apuntado y Grindetti busca ponerse al día

Ricardo Zielinski ya tiene en la mira al delantero que quiere para Independiente, mientras Nestor Grindetti quiere saldar viejas deudas.
lunes, 5 de junio de 2023 · 21:40

Nestor Grindetti busca desesperadamente levantar la inhbición del América y así poder incorporar refuerzos para Independiente. Ricardo Zielinski ya tiene varios nombres apuntados.

Daniel Seoane, secretario general de Independiente, fue enviado por Grindetti a México para cerrar la venta de Sergio Barreto al Pachuca, por lo que Zielinski deberá buscar un reemplazante. 

 

Ricardo Zielinski lo quiere para Independiente: Nicolás Fernández, el delantero apuntado 

 

A Independiente le cuesta horrores convertir un gol, si no lo hace Martín Cauteruccio. Sumado a esto, no posee un gran recambio en el puesto. Por eso, Ricardo Zielinski tiene en carpeta el nombre de Nicolás Fernández para que llegue al Rojo. Primero claro, Nestor Grindetti deberá levantar la inhibición y así poder negociar con Defensa y Justicia por Uvita. 

 

Nestor Grindetti quiere solucionar el drama con América: Independiente buscará pagar pronto

 

Con la colecta encabezada por Santiago Maratea, ya se obtuvo más de la mitad del dinero que se debe al América. Ahora, la inminente venta de Sergio Barreto al Pachuca, dejaría a Independiente muy cerca de poder cumplirle al club mexicano. Por eso, Daniel Seone viajó hoy a aquel país, para cerrar definitvamente la negociación con Pachuca y luego renegociar con el América

 

Buenas noticias para Ricardo Zielinski: Iván Marcone y Agustín Mulet podrían volver en Independiente

 

En Independiente hay una larga lista de lesionados. Por eso, el recuperar a Iván Marcone y Agustín Mulet es una gran noticia para Ricardo Zielinski. Ambos futbolistas pudieron hacer hoy un rato de la práctica de fútbol y depende cómo respondan el resto de la semana, podrían volver a concentrar para el encuentro ante Sarmiento

Ricardo Zielinski tiene en carpeta a Nicolás Fernández. Mientras, Nestor Grindetti busca levantar la inhibición que tiene Independiente.