Club Atlético Independiente

Cavallero piensa en el futuro: la joya que se quiere asegurar Independiente

Son horas claves para definir la situación de una de las grandes irrupciones de Independiente en este año. Pablo Cavallero espera tener novedades positivas en el futuro cercano.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:33

A la vista está que Independiente se encuentra en crisis, tanto a nivel institucional como económico. Un aspecto que tiene repercusión directa sobre el plantel profesional, incidiendo en la postura de Pablo Cavallero a la hora de planificar el futuro.

No hay lugar para las inversiones costosas ni mucho menos para los refuerzos de lujos y, por el contrario, Cavallero se las debe ingeniar para conformar un equipo a la altura de las circunstancias. Allí se explica el peso de las inferiores del club en la actualidad.

El hecho de no poder incorporar en demasía provoca que, de cierta manera, Independiente se vea obligado a poner la lupa sobre su semillero. Ahora, vamos a centrarnos en la figura de Santiago Salle, volante de 18 años que pide pista para tener una chance.

Desde el cuerpo técnico notan una evolución en Salle, próximo a firmar su primer contrato profesional. Pablo Cavallero viene charlando con el representante del joven hace tiempo y espera llegar a un acuerdo para que Independiente lo pueda abrochar.

 

 

2023, el año de la aparición de Santiago Salle en Independiente

 

Los jóvenes pisan fuerte en Independiente y está quedando reflejado con la figura de Santiago Salle. El volante, que asoma como una de las promesas más importantes del Rey de Copas, dio el salto al primer equipo de la mano de Leandro Stillitano.

Pablo Cavallero busca que Santiago Salle firme su primer contrato en Independiente

En febrero tuvo lugar su primera presentación como titular, logrando acumular 4 partidos con la camiseta de Independiente hasta el momento. Suficiente para que en la dirigencia tengan decidido ofrecerle la chance de firmar su primer contrato profesional.