Club Atlético Independiente

Zielinski lo recibe con los brazos abiertos: el refuerzo que puede tener Independiente desde julio

Ricardo Zielinski ya se frota las manos ante la posibilidad de repatriar a un mediocampista en Independiente de cara al segundo semestre del año.
viernes, 2 de junio de 2023 · 07:30

La igualdad ante Lanús sobre la hora cayó como un golpe muy duro en Independiente, que está necesitado de puntos pero que, de todas formas, mostró una mejoría con Ricardo Zielinski al mando.

Ahora los de Zielinski deberán enfrentarse a Godoy Cruz por la fecha 19 de la Liga Profesional, el próximo domingo desde las 21:30 horas, donde el Rojo intentará volverse con los 3 puntos para alejarse de la parte baja de la tabla.

Mas allá de eso, la dirigencia de Independiente se hace un lugar para en el mercado de pases de invierno y, en ese sentido, está expectante a la posible vuelta de un mediocampista: Lucas González.

A principios del 2023, González fue cedido al Santos Laguna de México para tener rodaje allí, pero ahora le comunicaron que no será tenido en cuenta para lo que viene y, si bien su contrato culmina en diciembre, no se descarta la chance de que Independiente lo pueda repatriar en junio por la inactividad que tendría en la Liga MX. ¿Ricardo Zielinski suma un refuerzo inesperado?

 

Atento Independiente: Lucas González no la pasa bien en México

 

Si bien tuvo algunas oportunidades, a sus 22 años, Lucas González no pudo ganar protagonismo en el Santos Laguna, y por eso fue considerado prescidindible para la próxima temporada, algo que podría aprovechar Independiente.

En lo que va de su estadía allí, González disputó un total de 14 partidos -solo 5 de ellos como titular- y conviritó un gol, además de ceder una asistencia. ¿Volverá al Rojo a mitad de año?

Existen chances de que Lucas González vuelva a Independiente después de junio