Club Atlético Independiente
Las últimas noticias de Independiente hoy: Gigliotti dijo que no, por lo que Zielinski apunta sus cañones a otros refuerzos
Tras la negativa de Emmanuel Gigliotti, Ricardo Zielinski busca otras variantes para la delantera de Independiente, que intentará pisar fuerte en este mercado.Emmanuel Gigliotti finalmente rechazó volver a Independiente para ponerse bajo servicios de Ricardo Zielinski, dicho por el propio futbolista, por una decisión familiar de permanecer en Uruguay y, por ende, en Nacional de Montevideo.
Ante tal situación, el entrenador de Independiente ya comienza a pensar en otras alternativas para el puesto de centrodelantero, así como también le dejó claro a la dirigencia cuáles son los puestos a reforzar.
Renzo López, el 9 que buscaría Independiente
Tras el no de Emmanuel Gigliotti, quien aparece como opción para Ricardo Zielinski es Renzo López. El 9 finaliza su préstamo en Al Batin de Arabia Saudita y deberá regresar a Central Córdoba, por lo que Independiente buscará convencerlo.
Rodrigo Atencio, la joya de Independiente que puede ser refuerzo
Teniendo su aporte para Independiente en la Reserva, hay chances de que Ricardo Zielinski suba a la Primera a Rodrigo Atencio, el atacante de 20 años que es observado hace varias semanas por el DT.
Santiago Salle, la buena noticia en Independiente
Santiago Salle dejó atrás un desgarro en el isquiotibial derecho y el lunes se reincorporará a los trabajos en Independiente, por lo que será casi como un refuerzo para Ricardo Zielinski de cara a lo que se viene.