Club Atlético Independiente

Zielinski le prende velas: el jugador que esperan en Independiente

Ricardo Zielinski le prende velas a un jugador de Independiente que no pudo estar en las últimas presentaciones del equipo.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:20

Argentinos amargó a Independiente y le impidió sumar su segunda victoria consecutiva. El equipo de Ricardo Zielinski ganaba por 2-0, pero se lo empataron y no pudo estirar su buena racha que se formó tras el 2-0 a favor ante Belgrano

Ahora Independiente deberá dejar atrás la bronca del empate y ya se prepara para el duelo del próximo fin de semana, cuando reciba a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Bajo ese contexto, Zielinski tiene el foco puesto en la recuperación de un futbolista que venía siendo titular: Luciano Gómez. El lateral por la derecha recibió el alta médica y el Ruso aguarda que esté ante el Matador.

Gómez había sufrido un desgarro, se perdió los duelos ante Belgrano y Argentinos Juniors, pero ya está recuperado y listo para ponerse a disposición de Ricardo Zielinski en Independiente.

 

Los números de Luciano Gómez en Independiente

 

Luciano Gómez fue uno de los últimos refuerzos de Independiente. El lateral derecho, que es titular para Ricardo Zielinski, llegaba con buenos antecedentes de Banfield y Argentinos Juniors y aguarda tener buen nivel con el Rojo.

Gómez disputó apenas siete encuentros con la camiseta de Independiente, no anotó goles pero ya otorgó una asistencia. ¿Podrá ser determinante bajo servicios del Ruso?

Ricardo Zielinski vuelve a tener a disposición a Luciano Gómez, que se perdió los últimos dos partidos de Independiente