Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Zielinski puede perder a una figura y la gran disconformidad que hay con Grindetti

Ricardo Zielinski sabe que Néstor Grindetti, quien es muy cuestionado por su gestión, está por vender a una figura de Independiente.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:40

La gestión de Néstor Grindetti en Independiente no viene siendo para nada buena. Para poder solventar las deudas que generaron dirigentes anteriores, tuvo que recurrir a un influencer porque su plan de gestión tampoco funcionó, y como si fuese poco podría vender a una figura de Ricardo Zielinski.

A pesar de haber manifestado querer seguir al frente de la presidencia de Independiente, no está confirmado que Grindetti pueda continuar en el cargo, ya que dependerá de lo que ocurra con su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fue campeón en Independiente y atacó con todo: Walter Erviti criticó a Néstor Grindetti

 

Walter Erviti cuestionó a la dirigencia actual de Independiente, comandada por Néstor Grindetti, pero también atacó a todos aquellos que estuvieron al frente del club y aún no dieron respuestas de la enorme deuda que poseen.

 

 

Gastón Togni le puede dar dinero a Independiente

 

Está a préstamo en Defensa y Justicia, y ahora Gastón Togni puede dejarle mucho dinero a Independiente: el Halcón pretende hacer uso de la opción de compra fijada en 1,2 millones de dólares.

 

 

Independiente se ilusiona con una joya: Tomás Parmo fue citado a la Selección Argentina

 

Es uno de los mejores proyectos que tiene Independiente en sus inferiores, y tanto trabajo le dio resultados: Tomás Parmo fue convocado a la Selección Argentina Sub-15, que es dirigida por Pablo Aimar, para ir probando jugadores de cara al Sudamericano que se disputará entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.