Club Atlético Independiente

¿Zielinski le dice adiós? Llegó a Independiente como una figura y ahora podría marcharse

Ricardo Zielinski será fundamental en lo que respecta al futuro de una importante figura que tiene Independiente en sus filas, y ahora tendría pensado marcharse.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 07:30

Luego del triunfo que dio alivio en el Mundo Independiente ante Belgrano como local, ahora los de Ricardo Zielinski ya preparan lo que será su visita a Argentinos Juniors este sábado en La Paternal, a partir de las 20.30 horas.

Mientras Zielinski se focaliza en el encuentro ante el Bicho, también está centrado en diagramar lo que será el futuro de varios jugadores del plantel, donde uno de ellos podría marcharse sorpresivamente.

El protagonista en cuestión es Mauricio Cuero, quien arribó a Independiente a comienzos de este año y su llegada generó muchas expectativas que no pudo cumplir hasta el momento. El colombiano tiene contrato con la institución hasta diciembre del 2024.

Justamente Cuero no se muestra conforme con su actualidad, ya sea por el bajo rendimiento que atraviesa y la falta de minutos que viene dándole Ricardo Zielinski en Independiente. De todas formas, pensando en junio, de mucho dependerá las ofertas que podrían llegarle al atacante.

 

Mauricio Cuero sería ser titular nuevamente en Independiente

 

Mauricio Cuero viene siendo titular en el Independiente de Ricardo Zielinski, pero la realidad es que el entrenador en casi todos los partidos decide sacarlo a comienzos del segundo tiempo. Ante Argentinos Juniors, nuevamente será titular.

Posible formación de Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Cuero, Iván Marcone, Segio Ortíz, Juan Cazares; Martín Cauteruccio, Brian Martínez.

Mauricio Cuero baraja la posibiilidad de marcharse de Independiente tras no lograr ser protagonista con Ricardo Zielinski.