Club Atlético Independiente
Bombazo en Independiente: la firme decisión que tomó Néstor Grindetti
En Avellaneda están sorprendidos con la postura de Néstor Grindetti, con respecto al rumbo institucional de Independiente. ¿Le cumplirán el deseo?Se vislumbran aires de esperanza en Independiente, tanto dentro como fuera de la cancha. Néstor Grindetti se ilusiona con el porvenir del equipo de Ricardo Zielinski, mientras paralelamente sigue abocado a resolver los problemas institucionales.
No es sencillo la labor que lleva adelante el dirigente que asumió las funciones de presidente, ante la renuncia inesperada de Fabián Doman. Lejos de resultarle una mochila pesada, evidencia señales de saber sobrelllevar el día a día de Independiente.
La satisfacción de ser la máxima figura política del club, al día de hoy, es grande a tal punto de que sueña con aferrarse al cargo. Al menos, así reveló el propio Grindetti en una de las últimas entrevistas realizadas en donde sorprendió manifestando su deseo.
“Es un orgullo ser presidente de Independiente. Me gustaría continuar, lo que pasa es que hay otras cuestiones que uno debe atender. Se puede ser intendente de Lanús y presidente de Independiente si se logra ordenar al club”, aseguró Néstor Grindetti en diálogo con Radio La Red.
¿Le cumplirán el deseo a Néstor Grindetti? Independiente define el próximo presidente
De un momento a otro, Néstor Grindetti pasó a ocupar el sillón presidencial de Independiente producto del alejamiento de Fabián Doman. Un lugar en el que parece sentirse cómodo y con ganas de ser ratificado para llevar adelante su proyecto.
Más allá de su deseo personal, todo se resolverá en una Asamblea cuya fecha quedará pactada el próximo lunes. Allí, los dirigentes de la mesa chica de Independiente votarán para definir la persona encargada de tomar el rumbo institucional.