Club Atlético Independiente

Independiente vs Lanús: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

El próximo sábado, el Independiente de Ricardo Zielinski recibirá a Lanús con el objeivo de volver a la senda del tirunfo en la Liga Profesional. ¡Todo lo que tenés que saber de la previa!
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:10

En el marco de la fecha 18 de la Liga Pofesional, Indpendiente le abrirá las puertas del Estadio Libertadores de América a Lanús el próximo sábado. Los de Ricardo Zielinski saben que necesitarán un triunfo para volver a acomodarse en la tabla.

Luego de lo que fue la caída 2-1 ante Arsenal, el equipo de Zielinski buscará retomar el camino de buenos resultados que estaba sosteniendo antes de la fecha pasada, pero el Ruso sabe que tendrá un duro rival enfrente.

Lanús viene de ganarle 1-0 a Newell´s y se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones, mientras que Independiente ocupa el vigésimocuarto lugar. En el Rojo gana terreno Luciano Gómez ara volver a ser titular en lugar de Kevin López.

Además, acorde al equipo que paró Ricardo Zielinski en las útimas prácticas, Martín Sarrafiore también iría desde el arranque reemplazando a Nicolás Vallejo. Así, Independiente buscará superar a Lanús para conseguir su cuarta victoria en el torneo. ¿Quién se quedará con el partido?

 

Independiente vs Lanús: Los detalles

 

Horario del partido de Independiente vs Lanús:

  • 20:30 horas

Dónde ver el partido de Independiente vs Lanús por TV:

  • ESPN Premium

Dónde ver el partido de Independiente vs Lanús online:

Árbitro del partido de Independiente vs Lanús:

  • Hernán Mastrángelo 

Formación de Independiente vs Lanús:

Rodrigo Rey; Luciano Gomez, Joaquín Laso, Javier Baez, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martinez; Martín Cauteruccio y Matías Gimenez.

Formación de Lanús vs Independiente:

Lucas Acosta; Juan Cáceres, Felipe Aguilar, Cristian Lema, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Luciano Boggio; Franco Orozco, Leandro Díaz y Pedro De la Vega

Independiente y Lanús se verán las caras por la fecha 18 de la Liga Profesional