Club Atlético Independiente

Zielinski está pendiente: la figura que sigue siendo baja en Independiente

Malas noticias para el mundo Independiente, en donde prima la preocupación por el estado físico de un baluarte de la estructura futbolística de Ricardo Zielinski.
martes, 23 de mayo de 2023 · 20:40

El paso de Independiente por Sarandí fue un baldazo de agua fría para un equipo que venía evolucionando. Sin embargo, el contexto apremia a los de Ricardo Zielinski que se ven obligados a dar vuelta la página y a pensar en el próximo desafío.

Se avecina una nueva presentación en el Libertadores de América, frente a Lanús, en donde sólo sirve ganar. Recordemos que Independiente se encuentra en la parte baja de la Liga Profesional, a tan solo 5 unidades del último que está descendiendo.

Como si no fuese suficiente con tener la presión de la tabla, a Zielinski también lo complican las distintas bajas del plantel. A lo largo de la semana, sigue sumando lesionados y ahora espera por el regreso de Iván Marcone.

A pesar que esta semana intentaba llegar para enfrentar a Lanús, difícilmente pueda ocurrir esto y Ricardo Zielinski seguirá sin contar con Marcone para una nueva jornada de Independiente.

 

Con Iván Marcone descartado, las alternativas para diagramar la mitad de cancha en Independiente

 

Independiente ya comenzó a preparar la próxima presentación en la Liga Profesional, la cual tendrá lugar el sábado contra Lanús (20:30 horas). Sólo sirve obtener la victoria y por ello, Ricardo Zielinski sufre por la baja de Iván Marcone.

Ricardo Zielinski sigue sin poder contar con Iván Marcone en Independiente

Se suma a la enfermería del Rojo junto a Marcone, Sergio Ortíz y Agustín Mulet, también descartados. El reemplazante no está confirmado, pero dependerá del plan de juego que proponga Independiente: equilibrado (Patricio Ostachuk/David Martínez) o más ofensivo (Kevin López/Martín Sarrafiore).