Club Atlético Independiente

Cavallero le puso precio: el jugador que Zielinski puede perder en Independiente

Pablo Cavallero está próximo a concretar la venta de una de las grandes figuras que tiene Ricardo Zielinski en Independiente.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:44

Mientras el Independiente de Ricardo Zielinski atraviesa un andar complicado en Liga Profesional con varios traspiés, pero con una imagen mejorada comparado con principios de año, Pablo Cavallero trabaja en el próximo mercado de pases.

A sabiendas que la principal prioridad para Independiente en esta realidad institucional y financiera que atraviesa el club es poder hacer caja, una de las grandes figuras y referentes del plantel podría ser vendido.

Hablamos de Sergio Barreto. Ante su bajo nivel pero conscientes de su juventud y talento, Cavallero estaría muy cerca de vender a uno de los zagueros centrales titulares del equipo de Zielinski.

Mañana habrá una reunión entre dirigentes de Independiente y emisarios de un club mexicano por la posible transferencia de Barreto, donde Pablo Cavallero dejó en claro que el 80% de su pase cotiza en USD 3.5 millones, cifra que tendrán que pagar para que su salida se dé en el mes de junio. ¿Ricardo Zielinski pierde a una pieza clave?

 

Una de las confesiones que tuvo Sergio Barreto en Independiente durante los últimos meses

 

Previo a la llegada de Ricardo Zielinski, Sergio Barreto tuvo una cruda confesión en cuanto a su presente y a también a lo que será su futuro del club, donde pocos meses después estaría muy cerca de dejar Independiente. En conferencia de prensa, a finales del mes de marzo, se acercó a los micrófonos y alzó la voz.

Pablo Cavallero está muy cerca de concretar la venta de Sergio Barreto al exterior, una de las principales figuras de Ricardo Zielinski en Independiente.

"Una tristeza que se haya ido Leandro (Stillitano), pero no se dieron los resultados y se tuvo que ir. Con el Moncho nos sentimos cómodos. Estoy trabajando con Monzón para recuperarme. Se habló mucho de mí y la renovación de contrato, pero siempre tuve la cabeza puesta en Independiente".