Club Atlético Independiente

¿Independiente tiene un refuerzo sin gastar? Zielinski se ilusiona con una joya

Ricardo Zielinski y todo el Mundo Independiente se ilusiona con la aparición de una joya que da que hablar en el semillero del Rojo. ¿Un refuerzo para el Ruso?
viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:30

El Independiente comandado por Ricardo Zielinski no deja de pensar en lo que será el futuro del equipo, donde además del presente futbolístico los focos del club ahora pasan por la situación institucional.

Pero sin lugar a dudas que Independiente se acomodó desde la llegada del Ruso, comenzando a cosechar triunfos y resultados positivos con más frecuencia que a comienzos de año.

Más allá de eso, Zielinski tiene con qué ilusionarse observando el semillero de la institución. En el empate por 1 a 1 entre la Reserva del Rojo y Arsenal, nuevamente apareció Rodrigo Atencio y marcó el único gol del equipo.

Atencio, extremo derecho de 20 años nacido en Rosario, fue una de las figuras del equipo de Pedro Monzón y en Independiente continúan ilusionándose con los grandes pasos que viene dando en la Reserva. ¿Será que Ricardo Zielinski le dará su chance?

 

La decisión de Independiente con Rodrigo Atencio

 

Para el Mundo Independiente, la aparición de Rodrigo Atencio es una de las grandes revelaciones que tuvo el club en el semillero, siendo el atacante de tan sólo 20 años un diamante en bruto por el que Ricardo Zielinski buscará apostar fuerte.

En el mes de noviembre durante el 2022, Atencio estampó la firma y selló su vínculo con el club hasta diciembre del 2024 en Independiente, donde se pactó que tenga una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.