Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Zielinski quiere un refuerzo de categoría y la deuda que saldó Grindetti

Nestor Grindetti continúa saldando viejas deudas, mientras Ricardo Zielinski tiene en carpeta a un jugador de jerarquía, para que sea refuerzo de Independiente.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:40

En medio de la colecta que encabeza Santiago Maratea, en donde los hinchas de Independiente ya recaudaron más de 764 millones de pesos; Nestor Grindetti continúa pagando deudas. A su vez, Ricardo Zielinski ya piensa en el mercado de pases.

Grindetti se dedicó esta semana a saldar cuentas pendientes, para que Independiente no sufra una nueva inhibición y así, cuando llegue el mercado de pases, poder traerle refuerzos de jerarquía a Zielinski.

 

¿Ricardo Zielinski se lo sacará a Gabriel Milito? Kevin Mac Allister en la mira de Independiente

 

Uno de los principales déficit que tiene Independiente, es en los laterales. Por eso, pensando en el mercado que se viene, Ricardo Zielinski tiene en carpeta a Kévin Mac Allister. El lateral derecho de Argentinos Juniors es uno de los mejores del país y uno de los primeros apuntados del Ruso, para que llegue a mitad de año a Avellaneda.

 

 

Néstor Grindetti canceló otra deuda: Independiente le pagó a Aldosivi por Cristian Chávez

 

Néstor Grindetti no quiere tener más complicaciones legales. Por eso, Independiente cumplió con el pago de la cuota 21 a Aldosivi. La misma corresponde a la compra de Cristian Chávez. El Rojo pagó 80 mil dólares y aún restan 6 más de igual valor. 

 

 

Ricardo Zielinski definió el reemplazante de Sergio Barreto: Joaquín Laso volverá a ser titular en Independiente

 

Debido a un esguince en su rodilla, Sergio Barreto no podrá jugar mañana ante Arsenal. En su lugar, Ricardo Zielinski probó toda la semana con Joaquín Laso y todo indica, que el ex Rosario Central, será quien comparta la saga defensiva de Independiente con a Javier Báez.

 Ricardo Zielinski tiene en carpeta a Kévin Mac Allister, mientras Nestor Grindetti le pagó a Aldosivi una vieja deuda por Cristian Chávez.