Club Atlético Independiente
Grindetti lo saca a flote: Independiente se aflojó la soga del cuello con las deudas
La dirigencia de Independiente, con Néstor Grindetti a la cabeza, sigue poniéndose al día con el objetivo de aliviar la situación caótica a nivel económica.La situación económica ocupa un rol protagónico en la agenda de Néstor Grindetti. A la espera de definir su situación y lo que sucederá con la presidencia de Independiente, el dirigente trata de ponerse al día y equilibrar las finanzas de la institución.
Está claro que la colecta de Santiago Maratea resulta una ayuda importante, pero los resultados se verán reflejados una vez que consigan la meta propuesta. Ante este panorama, Grindetti afronta los distintos conflictos con los recursos que tiene a disposición.
Una de las batallas legales que afronta Independiente en la actualidad tiene como protagonista a Cristian Chávez. A mediados de 2019, el atacante recaló en Avellaneda pero nunca logró afirmarse y ahora sólo lo recuerdan por un hecho extrafutbolístico.
Independiente le rescindió el contrato a Chávez este año, ahorrándose más de 10 millones de pesos, y ahora Néstor Grindetti busca cancelar la deuda que mantiene el club con el jugador: este mes cancelaron la cuota 21 y sólo quedan 6 de 80 mil dólares cada una.
Cristian Chávez, una de las peores inversiones de Independiente en el último tiempo
Independiente está en esta situación caótica, principalmente, por el mal manejo de sus finanzas sostenido durante los últimos años. Basta repasar el caso de Cristián Chávez, al cual le ofrecieron un contrato con números inviables para el fútbol argentino.
La situación se torna aún más crítica al poner la lupa sobre el rendimiento del atacante con la camiseta de Independiente: disputó tan solo 10 partidos, en los cuales no marcó goles y realizó 1 asistencia. Una inversión que paga muy caro en la actualidad.