Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Cavallero pone a la venta a un titular de Zielinski y nuevo giro en el juicio con Verón

Ricardo Zielinski comenzó a levantar a Independiente y una de sus figuras podría ser vendida por Pablo Cavallero a mitad de año. Mientras, la causa de Gonzalo Verón tuvo un giro inesperado.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:40

La llegada de Ricardo Zielinski a Independiente, le dio nuevos aires de esperanza y el equipo comienza poco a poco a despegar y jugar un poco mejor. A su vez, Pablo Cavallero ya piensa en el mercado de junio.

Y es que uno de los referentes de Independiente es observado desde el exterior y aunque para Zielinski es una pieza clave; el Rojo necesita vender para afrontar las deudas y jucios, como el caso de Gonzalo Verón.

 

¿Un dolor de cabeza para Ricardo Zielinski? Sergio Barreto podría irse de Independiente

 

Con la llegada de Ricardo Zielinski, Sergio Barreto comienza a volver a mostrar su mejor versión. Por eso, Cerro Porteño otra vez lo tendría en la mira, como ya sucedió en el pasado mercado de pases. Pablo Cavallero escuchará cualquier oferta que llegue por el futbolista y si convence a todas las partes, dejaría Independiente a mitad de año. 

 

Martín Cauteruccio se volvió loco: el delantero de Independiente cumplió una exótica promesa

 

Aunque llegó bajo varios cuestionamientos de los hinchas de Independiente, Martín Cauteruccio se metió a fuerza de goles dentro de los jugadores más queridos del actual plantel. En las últimas horas, después de haber anotado su gol número 10 ante Tigre, Caute cumplió la loca promesa que había realizado: el delantero se tiñó el pelo de rojo. 

 

 

Tremendo revés en la causa de Gonzalo Verón a favor de Independiente: el caso se eleva a la Suprema Corte

 

Esta tarde, el mundo Independiente recibió una tremenda y muy buena noticia. El Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda resolvió declarar admisible los recursos extraordinarios interpuestos por el Rojo. El caso de Gonzalo Verón se eleva a la Suprema Corte de Justicia y esto implicarían nuevos escenarios legales. Desde la nulidad de lo actuado e iniciar un nuevo juicio, hasta la posiblidad concreta de reevaluar los conceptos de honorarios, tasas e intereses dictados. 

Ricardo Zielinski mejoró mucho la imágen de Independiente desde su llegada, y ahora Pablo Cavallero podría venderle a uno de sus referentes. Mientras, hubo un avance clave en la causa con Gonzalo Verón.