Club Atlético Independiente
Independiente lo ganó sobre la hora: en un final emocionante, los de Zielinski vencieron a Tigre
Con goles de Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio, el Independiente de Ricardo Zielinski le ganó 2 a 1 ante Tigre, que había igualado con Mateo Retegui.Mientras Néstor Grindetti busca ponerse al día con las deudas del club, el Independiente de Ricardo Zielinski recibió en el Libertadores de América a Tigre por la décima sexta fecha de la Liga Profesional.
Con la baja de Iván Marcone, los de Zielinski comenzaron de la mejor manera la tarde en Avellaneda, ya que no solo tenía el dominio en el arranque, sino que lograba lastimar con Nicolás Vallejo que marcaba el 1 a 0 a los 5 minutos.
Desde ahí el dominio era todo de Independiente, donde estaba más cerca del segundo que Tigre de igualar. Sin embargo, tras una mano sonsa de Sergio Barreto, Mateo Retegui pasando la primera media hora de juego ponía el 1 a 1 para irse mejor al entretiempo.
Más allá que llegó al 2 a 1, Independiente se volvió a chocar con el VAR que anuló por un fuera de juego polémico la ventaja de Mauricio Cuero, donde los de Ricardo Zielinski en el segundo tiempo hicieron los méritos necesarios para quedarse con la victoria pero no fueron eficaces contra un Tigre, que se empezaba a abrazar del 1 a 1, pero en tiemplo cumplido, Martín Cauteruccio apareció en el área para el 2 a 1 final.
Independiente quiere levantar en la Liga Profesional
A pesar que Ricardo Zielinski ayudó para cambiar el presente futbolístico de Independiente, todavía no logra tener una regularidad en los resultados, donde en varios partidos mereció un poco más a los puntos que tiene actualmente.
Justamente con el triunfo ante Tigre, lo dejó a Independiente con 17 unidades, ocho más que la última colocación, donde la próxima fecha deberá visitar a Arsenal.