Club Atlético Independiente

Zielinski lo pidió: si no llega Marcelo Weigandt, Independiente irá por otro lateral de un grande

Ricardo Zielinski puso un nuevo nombre sobre la mesa de la dirigencia de Independiente para reforzar la banda derecha defensiva, el cual se suma a Marcelo Weigandt.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 07:30

El próximo mercado de pases ya está en agenda de Ricardo Zielinski, en donde podrá delinear el plantel de Independiente a su antojo. Uno de los puestos a cubrir de manera urgente es el de lateral derecho y, a priori, la primera opción es Marcelo Weigandt.

La dirigencia de Independiente ya realizó varios intentos por el Chelo Weigandt, sin lugar en Boca, pero no lograron satisfacer las pretensiones de los de La Ribera. Motivo por el cual comienzan a buscar otras alternativas viables económicamente de gestionar.

Zielinski propuso el nombre de Marcelo Herrera, defensor que no es prioridad para el DT de River. Aunque su presente no es bueno, se trata de un perfil de futbolista con suma experiencia en clubes grandes ya que surgió futbolísticamente en San Lorenzo.

Justamente, este último aspecto adquiere relevancia para Ricardo Zielinski que necesita jugadores con la espalda de Herrera para afrontar la presión de vestir la camiseta de Independiente. Una nueva opción que se suma al interés por Marcelo Weigandt.

 

En Independiente se mantienen atentos al presente de Marcelo Herrera, que no logra hacer pie en River

 

Febrero del 2022 fue testigo de la llegada de Marcelo Herrera River, procedente de San Lorenzo a cambio de 2,5 millones de dólares por el 70% del pase. Una inversión importante por el jugador que actualmente aparece en la mira de Independiente.

Ante la complejidad de gestionar el arribo de Marcelo Weigandt, en Independiente toman nota de los pedidos de Ricardo Zielinski que posó sus ojos sobre Marcelo Herrera

La dirigencia de Independiente muestra su interés por contar con el lateral, pese a que todavía no ha podido consolidarse en el primer equipo de Núñez. Por el contrario, es habitual suplente y suma escasos minutos bajo el ala de Martín Demichelis.