Club Atlético Independiente
Zielinski sorprende a todos: el inesperado refuerzo que suma en Independiente
En medio del torneo, Ricardo Zielinski logró sumar un refuerzo para Independiente.Ricardo Zielinski está preparando al equipo con el que Independiente recibirá a Tigre, este sábado a partir de las 15:30, donde intentarán conseguir un triunfo que les permita alejarse de los puestos de descenso.
En lo que fue la práctica del miércoles, el Ruso sufrió la durísima lesión de Iván Marcone, quien se desgarró y no podrá jugar durante un mes con la camiseta de Independiente, como mínimo.
Sin ser lento ni perezoso, Zielinski actuó rápido: dialogó con Pedro Monzón, DT de la Reserva, y le manifestó que el mediocampista David Martínez comenzará a entrenarse con Primera División.
El Tata Martínez es una de las grandes promesas que tiene Independiente en las inferiores, por lo que Ricardo Zielinski apostará por él y buscará que sea el gran reemplazante de Marcone.
David Martínez ya sabe lo que es Independiente
A pesar de que todavía no debutó en Primera División, a sus 18 años, David Martínez ya sabe lo que es el mundo Independiente. Y el mediocampista buscará hacerse un lugar.
El Tata Martínez ya había sido promovido por Pedro Monzón, quien asumió interinamente tras la salida de Leandro Stillitano. Una vez que llegó Ricardo Zielinski regresó a la Reserva de Independiente, pero ahora está listo para el ansiado estreno.