Club Atlético Independiente

¿Zielinski fabricó un refuerzo? "Es de los pocos que entiende lo que es jugar en Independiente"

Llueven los elogios hacia una figura de Independiente, que fue clave para que los de Ricardo Zielinski se reencuentren con los tres puntos en la Liga Profesional.
domingo, 30 de abril de 2023 · 20:00

El Libertadores de América fue testigo del regreso a la victoria de Independiente. Mostrando una de las mejores producciones futbolísticas, el elenco comandado por Ricardo Zielinski venció 2-0 a Belgrano consiguiendo tres puntos fundamentales.

Fin de la racha negativa para el Rey de Copas, que se ilusiona con modificar su andar en el plano doméstico y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Al menos, el Ruso Zielinski tiene motivos para soñar con cambiar los ánimos en Avellaneda.

La evolución en el juego es complementada con la actitud de sus dirigidos, que evidencian señales positivas para cumplir los objetivos propuestos. Es el caso de Mateo Barcia, uno de los puntos altos de Independiente en la jornada.

Así lo hicieron saber los fanáticos en las redes sociales, puntualmente en la red del pajarito. "Barcia es de los pocos que entiende lo que es jugar en Independiente, por no decir el único", fue uno de los mensajes elogiando al jugador del equipo de Ricardo Zielinski.

 

En Independiente reconocieron la gran actuación de Mateo Barcia 

 

Independiente atraviesa un momento verdaderamente complejo, que obliga a estar bien tanto futbolística como anímicamente. Contexto que provoca que adquiera aún mayor valor el rendimiento de Mateo Barcia como lateral derecho ante Belgrano.

Mateo Barcia, uno de los puntos altos del Independiente de Ricardo Zielinski frente a Belgrano

Llueven los elogios hacia la figura del uruguayo que sorprendió a todos, luciéndose en una posición innovadora en Independiente. Además de los comentarios en las redes, lo evidenciaron los aplausos con los cuales se retiró del estadio.