Club Atlético Independiente
Zieliniski quiere un nuevo central: el ex Independiente que desean convencer tras la colecta de Santi Maratea
Además de solucionarle algunos problemas económicos, la colecta de Santi Maratea le puede dar un importante refuerzo al Independiente de Ricardo Zielinski.Mientras Santi Maratea continúa con la colecta millonaria para sanear las deudas de Independiente, Ricardo Zielinski trabaja en el mercado de pases que se aproxima en junio.
De hecho, la iniciativa de Maratea provocó que varias ex figuras del Rojo aporten con la causa y se vuelvan a relacionar con el club de alguna manera, algo que buscará ser aprovechado por Zielinski.
Es que uno de los principales deseos que tiene el Ruso para el mercado de mitad de año es concretar el regreso de Víctor Cuesta a Independiente, experimentado marcador central de 34 años que milita en el Botafogo de Brasil.
Cuesta sería uno de los ex jugadores de Independiente que aportaron su ayuda para la colecta de Santi Maratea, en lo que sería un gesto importante para los hinchas del conjunto de Avellaneda. Ricardo Zielinski quiere reforzar la defensa y lo ve como la alternativa ideal. ¿Se podrá dar a pesar de la crisis?
Independiente está atento: ¿Cómo es el presente de Víctor Cuesta en el Brasileirao?
Víctor Cuesta juega en el Botafogo de Brasil desde mediados del 2022, y con el paso del tiempo se convirtió en una figura importante allí. Tiene contrato hasta diciembre del 2023 e Independiente tratará de romper ese vínculo antes de tiempo.
En lo que va de la temporada, Cuesta disputó 18 partidos, convirtió 3 goles y cedió una asistencia, números bastante positivos teniendo en cuenta que juega como marcador central. ¿Regresará al Rojo?