Club Atlético Independiente

Se confirmó la verdad en Independiente: ¿Santi Maratea ganará plata gracias a la colecta de los hinchas?

En Independiente ya saben si Santi Maratea se quedará con alguna parte del dinero de la colecta de los hinchas que él mismo emprendió.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:58

Independiente acumula deudas que en total redondean los 22 millones de dólares y desde la dirigencia saben bien que se le complicó muchísimo poder saldarlas. En ese marco, el influencer Santi Maratea emprendió una posible solución.

Maratea inició la colecta para ayudar a la institución hace tres días y la cifra alcanzada ya habla de un gigantesco compromiso de parte de los hinchas y gente que quiera colaborar con el club.

En ese contexto, muchos comenzaron a preguntarse y a sospechar sobre posibles lavados de dinero en Independiente, con la incertidumbre si el influencer iba a quedarse con gran parte de lo obtenido.

"El 5% que mencioné anteriormente no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así. Yo me llevo el 5%. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites" soltó Santi Maratea en sus historias de Instragram, con respecto al dinero que se quedará en esta colecta de Independiente.

 

Independiente atento a las declaraciones de Santi Maratea

 

El influencer Santi Maratea, inició en la jornada del jueves una colecta histórica para ayudar económicamente la crítica situación financiera que atraviesa Independiente. Con respecto a este tema, la figura pública de las redes sociales manifestó su posición sin pelos en la lengua.

Santiago Maratea confirmó que le corresponde el 5% del dinero de la colecta que emprendió en Independiente.

"Si juntásemos $ 8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron: 'Vos tenés que decir que es una obligación legal'. Debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar. Lo único negativo es que si yo cobrase ese dinero, todo el mundo sabría que la tengo y eso me parece bastante inseguro. No me dejan otra opción que apenas la cobre, comprarme una casa. No voy a decir ahora que la voy a donar, ya veré que hago con esa plata. Ya me conocen, si me dan plata, hago cosas piolas".