Club Atlético Independiente
¿Palazo para la dirigencia de Independiente? La tajante postura de Santi Maratea
Mientras la dirigencia de Independiente atraviesa un durísimo momento en lo institucional, luego de la colecta que llevará adelante Santi Maratea, el influencer rompió el silencio.Independiente atraviesa una crisis institucional y económica muy grande luego de la gestión de Hugo Moyano y de la renuncia de Fabián Doman. Lo cual llevó a intervención de Santi Maratea, un influencer que hará una colecta para ayudar al club.
Mientras se ultiman detalles para lanzar la campaña solidaria que ayudará a la institución con dinero, en los próximos días se definirá el CUIT y la web para que formalmente se inicie la colecta donde cualquier persona podrá colaborar con Independiente.
En medio de este contexto, Maratea sorprende a todos con su tajante postura al respecto, luego de que se comenzara a hablar sobre el proyecto que busca emprender hacia la institución de Avellaneda.
En diálogos con el programa Irrumpe La Criti, Santi Maratea expuso: "El club es de los hinchas, ellos sabrán qué hacen con su club. Entiendo que es uno de los más grandes de Argentina que está en una situación muy crítica y que hay una unión de hinchas para que esto salga adelante, pero no hay una figura que genere confianza y yo no soy más que esa figura". ¡Palazo para la dirigencia de Independiente!
Santi Maratea rompió el silencio y habló sobre la situación de Independiente
En momentos de incertidumbre total, Santi Maratea sorprendió a todos en Independiente con su propuesta de querer ayudar al club a través de una colecta donde cualquier persona que desee colaborar, puede dejar dinero que ayudará a una institución que se encuentra al borde de la quiebra. En ese marco, el influencer también no dejó pasar la oportunidad para disparar contra los dirigentes.
"Yo sobre todo lo que estoy siempre planteando hacer con Independiente es el poder que tenemos la masa y sobre todo lo que coincidimos en algunas cosas. Si todo Independiente y todos los hinchas se ponen a debatir hoy seguramente llegarían a la conclusión de que pongamos todos un poco y saquemos la deuda del club. Es simplemente salir de una deuda que tampoco es tan fácil de entrar deber 20 de millones de dólares, hay que hacer mal las cosas por bastante tiempo pero nada asegura que no vuelva a pasar".